Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

It's easy!

Por más que finja, yo creo en el amor. Sé que todo en la vida es amor, que es lo único que realmente importa, lo que al final realmente cuenta. Pero, ¿que hay si el amor no es para mí? Digo, ¿si no estoy destinada a ser feliz, a ser tocada por una flecha de Cupido, a ser cubierta por la magia del amor?..
Todos los días me levanto, me cepillo los dientes, me maquillo, río, hablo, grito, canto, escribo... una destacada rutina. Una rutina en la que no aparece el tipo de amor al que me refiero.
Creo que hay muchas cosas que hacer antes de incluir "el amor" a mi vida, porque al fin y al cabo cada vez que intenté hacerlo caí diez pisos, me llevé surcos en el corazón y puntadas en la mente, deseando nunca más volver a estar enamorada. Quizá por miedo, quizá por rencor... la verdad es que es una mezcla de muchas cosas que crearon esta gran negación en mi cabeza. Fue la unificación de varios ingredientes: Esperanzas, ilusiones y sufrimiento.
Toda esa gran masa que preparas en tu mente, es el amor. Y cuando todo sale mal, cuando el pastel se te quema, cuando te pasaste de azúcar y te quedó asqueroso, te pones mal, sufrís.
Sufrís por el simple hecho de haber intentado una, dos, diez, veinte veces, y nunca haber encontrado el error. Sufrís, porque en el amor como en la guerra se gana o se pierde, y al fin de cuentas, cuando sumas todo y ves el resultado, solo te queda llorar y olvidar. Solo te queda volver a empezar.
Obviamente que antes de empezar, tenés que dejar correr agua bajo el puente, mucha agua.
Y cuando crees que todo está listo, que el sol brilla de nuevo, que podés abrir los ojos y sonreír, alguien te derrumba todas las defensas de un solo soplido, o puede que alguien te saque una carcajada.
En el mundo todo es amor, solo hace falta, saber la receta indicada y nunca dejar de esperar.
Yo sé que es para mí, para vos, para todos, yo sé que el amor es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario