Páginas

martes, 23 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños!

Hoy, no va a haber personajes ficticios, historias imaginarias, dulce de leche en oraciones, romanticismo en exceso ni nada por el estilo. Hoy, es mí cumpleaños. Diecisiete años, un abrir y cerrar de ojos que de repente me puso acá. Más allá de que tuve demasiadas expectativas, que lo esperé demasiado, fue un día extraño.
Creo que todos tenémos un año en el que nos hace un "click", y creo que éste fue el mío. Un abrazo y un par de palabras inesperadas cambiaron todo. De repente me di cuenta de cuantas cosas dejé atrás, de cuantas otras mantengo presente, de las cosas que viví, oportunidades fallidas, momentos únicos, y cosas que ahora ya no vienen tan al caso. A lo que voy, es que a pesar de que pasaron diecisiete años, recién ayer sentí algo diferente, fue como cruzar una línea entre el verdadero pasado y lo que quiero ser, aunque esto último todavía no esté del todo claro.
Gracias por todo, por los abrazos, por las lágrimas, los mensajes, firmas, mails, regalos, gracias por formar, en cierto modo, parte de mí, tanto los que me quieren, me aman, me aprecian y hasta, ¿por qué no? los que me odian. Todos forman o formaron parte de mi vida, con la distancia de por medio las cosas se fortalecen o se pierden... lamentablemente no puedo evitar que las cosas se sequen y mueran, pero siempre va a quedar en mí ese sentimiento de: Alguna vez fuimos grandes amigos/as. Así que nada, diecisiete años, bienvenidos sean (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario