Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Just me.

Yo. La que ama caminar bajo la lluvia, que llora por cualquier cosa, que de chiquita soñó con ser actriz, astrónoma, abogada y presidenta, y hoy no sabe para donde disparar. 
Soy de las personas que no muestran todo lo que son, que se guardan un sesenta por ciento de su esencia. Soy un envase de los que cuesta vaciar del todo, y que muy en el fondo se considera diferente. Especial. 
Aveces me siento egoísta, tonta, mala... yo considero que estoy gris. Si, gris, un color diluido del negro, porque no creo que mi maldad sea tan grande.

Soñadora por naturaleza, poco artista pero muy exagerada. Tímida y en el fondo inteligente. Soy de las personas que piensan que imitarse a uno mismo es lo que mejor nos queda, que la vida sin sueños no es nada, y que el mundo sin amor está vacío
Soy de las personas a las que les cuesta hablar pero que en un papel puedo escribir hasta  quedarme sin espacio. Me cuesta pedir perdón. Odio los silencios incómodos, los momentos en que cualquier movimiento es en falso. Detesto la gente inculta, las faltas de ortografía y la falta de respeto... 
Amo el aire libre, sentir el pasto, oler cada flor, ver cada nube e imaginar cosas inexistentes. Puedo callarme la boca y estar escribiendo en mi mente los versos mas tristes esta noche. 
Perderme en las estrellas es lo mejor que puedo hacer. ¿Y la música? La música lo es todo, no vivo sin una melodía.
Soy la que sale bien en las fotos pero que personalmente es un desastre. 
Soy la que tiene buena memoria.
La que ama los gatos.
Yo. Una persona común. Una persona extraña
Leer es lo mejor que puede existir en mi mundo. En mundo. 
Aprendí de a poco a superar distintos defectos que tanto miedo me daban. Aprendí cada día a sonreírme un poco más... a quererme un poco más.
Soy aquella que a pesar de todo, en el fondo, muy en el fondo, adora el silencio, ama su forma de ser,  que se pone histérica fácilmente y que no tiene paciencia. Así, sin ton ni son, soy.
Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario