Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Cierra los ojos y te diré un secreto.-

Ayer me fui a dormir demasiado temprano, y hoy a las cinco de la madrugada me tuve que levantar gracias a mi vejiga[¬¬]. Cagada de frío, volví a mi cama y no pude dormir. Di vueltas y vueltas y vueltas, hasta que un pensamiento vino a mi mente: The LOVE, yessss the famous love. 
¿Por qué es tan famoso? Paso a explicartelo [Por si sos tan desinformado/a como yo]: Según me contaron, el amor es algo mágico, que puede hacerte ver todos los colores mas hermosos y conocer las cosas mas maravillosas del mundo. Aprendes a volar, y subís, mas y mas alto, cada vez más alto. Sos capaz de olvidarte del mundo a tu alrededor; no importa si hace dos grados bajo cero, si el calor es tan fuerte que derrite los polos, si estas en medio de un diluvio o en una lluvia de meteoritos. No. No importa nada mas que esa persona... esa persona en la que, con el paso del tiempo, vos también te convertís, hasta que no se distingue quien es quien. Son las famosas mariposas en el estómago, es no poder concentrarte para nada, es ver todo bien, es querer sonreir a cada momento. Es extrañar sus besos, sus cálidas caricias. El amor lo es todo. Eso me explicaron.
Y yo, ¿Qué tengo que decir? ¿Mentiras?¿Inventos? Los desentendidos, no podemos opinar. No. 
¿Desentendidos o resignados a que el amor no nos llega a todos? Un poco de ambas seguramente. Mi mente se niega al amor. SI, rechazo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario